domingo, 28 de febrero de 2010

Este va a ser nuestro nuevo Salon del Reino

Hola Bulgaritos de España.
Estamos muy contetos de ir recibiendo noticias vuestras, en especial todo lo que tiene que ver con la campaña.
En Ontinyent tenemos una gran noticia, y es que ya tenemos comprado lo que sera nuestro nuevo Salon del Reino, ahora mismo no es muy bonito pues es una nave industrial que se quemo, pero esperamos que en poco tiempo sea un hermoso Salon del Reino, en el cual podamos celebrar las reuniones del grupo bulgaro.
Os pongo una foto para que inteneis imaginar un Salon del Reino, pero no os asusteis...



¿Que os parece? Es un poco aterrador...
Cuando empieze el CRC ya iremos enseñando su transformacion.

4 comentarios:

  1. AVISO URGENTE, PARA TODOS LOS BULGARITOS, DE ONTINYENT. El sábado día 6-03-2010 a las 13:00 horas, gran visita guiada a nuestro futuro Salón del Reino, Podréis disfrutar de su olor a barbacoa impregnado en sus paredes, a su magnifico techo con vistas a alas estrellas, pero sobretodo podréis disfrutar de ser testigo del “antes” de nuestro Salón del Reino, y de esta manera cuando, dentro de muy poco con la bendición de Jehová; estemos disfrutando de una de nuestras reuniones en Búlgaro, os acordéis de cómo estaba nuestro Salón cuando lo compramos……….Animaros yo seré vuestro guía turístico. Saludos del Крадец4 de marzo de 2010, 1:07

    AVISO URGENTE, PARA TODOS LOS BULGARITOS, DE ONTINYENT. El sábado día 6-03-2010 a las 13:00 horas, gran visita guiada a nuestro futuro Salón del Reino, Podréis disfrutar de su olor a barbacoa impregnado en sus paredes, a su magnifico techo con vistas a alas estrellas, pero sobretodo podréis disfrutar de ser testigo del “antes” de nuestro Salón del Reino, y de esta manera cuando, dentro de muy poco con la bendición de Jehová; estemos disfrutando de una de nuestras reuniones en Búlgaro, os acordéis de cómo estaba nuestro Salón cuando lo compramos……….Animaros yo seré vuestro guía turístico.

    Saludos del Крадец

    ResponderEliminar
  2. Interesante será verlo terminado...es un poco lúgubre el actual pero la plantita mola un montón...jeje
    Espero que no le quiteis el olor a barbacoa....
    Do skoro!
    ...El arándano...

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanos espero que el nuevo salon empieze pronto a construirse

    ResponderEliminar